top of page

Colombianos las nuevas estrellas del Sushi con Fusión Latina


Pareja de chef frente a restaurant japonés
Luisa y Felipe Castañeda anfitriones de lujo!

Jin Sushi, fusion Oriental-Latina


Por fuera Jin Sushi todo luce como un tradicional restaurant japonés, hasta que la puerta se abre y encuentras a una joven pareja hispana que te atiende con una calidez propia del gentilicio colombiano, desde ese momento quedas atrapado y con la curiosidad de querer descubrir el sabor de sus platos: Sushi con Fusión Latina.


Sushi platter
Jin Sushi Platter

La búsqueda del sueño americano


Luisa y Felipe Castañeda juntaron todo su capital y experiencia como chefs y desde Colombia compraron el restaurante Jin Sushi a su propietaria original, una mujer coreana, con años en el negocio y una clientele ganada a lo largo del tiempo, todo lucía perfecto hasta que la realidad de la transición se hizo presente.

“Al llegar a los Estados Unidos tuvimos que aprender a preparar las recetas de la propietaria anterior, quien hablaba coreano y poco inglés, tuvimos que entender el mercado americano, pero lo más difícil fue perder a muchos de los clientes originales, quienes no entendían como dos colombianos estábamos al frente de un restaurant de sushi” describió Luisa Castañeda.

Pareja de chefs
Jin Suhi chefs

Latinos al rescate


Habían pasado pocos meses de la apertura de Jin Sushi por parte de la familia Casteñeda y las preocupaciones crecían al igual que las cuentas por pagar “Teníamos que aprender muy rápido, adaptarnos a un nuevo país y a las maneras de hacer las cosas en el negocio. Fue un reto enorme por superar en el cual los latinos fueron la clave del éxito” recordaba Luisa emocionada.

Poco a poco se corrió la voz dentro de la comunidad Latina y se fueron acercando a conocer a los colombianos del sushi “Llegaron colombianos, peruanos, panameños, venezolanos y argentinos a darnos apoyo y sus ideas para fusionar sabores; ellos nos dieron inspiración y fuerza y al día de hoy temenos un sello de nuestra cocina: Oriental con Fusión Latina!” dijo Castañeda.

Entre los sabores de la fusión Oriental-Latina encontrarán el plátano maduro, salsas con sazones únicas y hasta un sushi con salmón y chimichurri, una idea muy apetitosa propuesta por una pareja de argentinos, Luisa quiere que los hispanos sientan que Jin Sushi es un lugar que los entiende y complace.

Trendy Florida Review: - Sushi fresco. - Excelente presentación de los platos - Porciones generosas - Fantástica técnica de tempurizado - Los platos para compartir son atómicos - Platos japoneses tradicionales - Platos de Fusión Latina

- Precios muy convenientes




Jin Sushi:


📞 (954) 747-1101 📍 8250 Sunset Strip Sunrise, FL 33322


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarai


bottom of page