top of page

El Mar, el primer Amor que te unirá a La Florida.

La Florida es un destino turístico popular por sus impresionantes playas, parques acuáticos y una amplia variedad de actividades recreativas. ¿Pero por qué limitar todas esas experiencias emocionantes solo a las vacaciones? ¡Prepárate para disfrutar de la magia de Florida sin importar la temporada, es hora de incluir una caminata frente al mar en tu rutina semanal.

1. Mañanas revitalizantes en la playa:

Aprovecha las maravillosas playas de Florida para comenzar tus mañanas con una dosis de energía y vitalidad. En lugar de simplemente observar el océano de lejos, haz un esfuerzo por sumergirte en el mar.

Esta foto la hice a las 6:15 de la mañana, cuando el sol rompía con fuerza, espero te guste y te anime a tomar tu foto matutina.


2. Puedes practicar paddle, yoga o dar largos paseos por la orilla.

Incluso también puedes probar el yoga en la playa para conectar con la naturaleza y relajarte al máximo. Comenzar el día con esta experiencia rejuvenecedora te llenará de energía y te preparará para enfrentar cualquier desafío que se presente.

Oleta Park es uno de mis sitios preferidos, es ideal para hacer paddle y Kayak o simplemente sentarte a respirar la brisa marina y el sol, la playa es tranquila y poco profunda, ideal para ir con niños.
El lugar cuenta con amplio estacionamiento, mesas y parrilleras debajo de los árboles, pero atención: no hay ningún tipo de servicio de comida o bebidas, deberás llevarlo. Haz click en la foto para más info:


3. Al final de la tarde busca los atardeceres relajantes a la orilla del mar:

Si vives en la orilla atlántica de La Florida de seguro tienes una playa a menos de 25 minutos de tu casa, no hay excusas para dedicar algunos minutos en la tarde a caminar por la playa, si no te gusta la arena prueba a recorrer Hollywood Beach Boulevard.

Esta foto la hice a las 7:00 p.m, como notarán el sol cae del lado del Golfo de México y solo se puede apreciar su halo detrás de la ciudad. Si te gusta la foto haz click y me seguirás en Instagram!

Disfruta y cuida las playas de La Florida, son nuestro principal tesoro, tanto para los turistas como para todos los que hacemos vida en el Estado del Sol!.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page